Insigne entra en la convocatoria del Nápoles

El Nápoles, en el entrenamiento de este viernes, antes de viajar a Barcelona

El Nápoles, en el entrenamiento de este viernes, antes de viajar a Barcelona / NAPOLI

Sport.es

El Nápoles realizó esta mañana su último entrenamiento antes de desplazarse esta tarde a Barcelona, y lo hizo con todos sus jugadores disponibles, incluído Insigne, que era duda toda la semana, pero finalmente ha entrado en la lista después de ir mejorando a lo largo de la semana.

Gattuso, que ha renunciado a entrenar en el Camp Nou, ofreció finalmente una lista de 23 jugadores, que son los que se jugarán el pase a los cuartos de final de la Champions, en el partido ante el Barça, de este sábado, a partir de las 21.00 horas.

La lista del Nápoles, la componen: Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Manolas, Luperto, Mario Rui, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj, Allan, Zielinski, Elmas, Fabian Ruiz, Demme, Lobotka, Callejon, Lozano, Insigne, Mertens, Llorente, Milik, y Politano. 

Una vez llegue la expedición a la Ciudad Condal, el técnico y un jugador acudirán a la rueda de prensa, para atender a los medios de cara a este duelo decisivo, en el que se juegan seguir vivos en la máxima competición europea.