Insigne entra en la convocatoria del Nápoles

El cuadro napolitano se ejerció este viernes en San Paolo y luego Gattuso dio la lista, en la que entra Insigne

La lista es de 23 jugadores, en la que también aparece Manolas

El Nápoles, en el entrenamiento de este viernes, antes de viajar a Barcelona
El Nápoles, en el entrenamiento de este viernes, antes de viajar a Barcelona | NAPOLI

El Nápoles realizó esta mañana su último entrenamiento antes de desplazarse esta tarde a Barcelona, y lo hizo con todos sus jugadores disponibles, incluído Insigne, que era duda toda la semana, pero finalmente ha entrado en la lista después de ir mejorando a lo largo de la semana.

Sport.es

Gattuso, que ha renunciado a entrenar en el Camp Nou, ofreció finalmente una lista de 23 jugadores, que son los que se jugarán el pase a los cuartos de final de la Champions, en el partido ante el Barça, de este sábado, a partir de las 21.00 horas.

La lista del Nápoles, la componen: Meret, Ospina, Karnezis, Di Lorenzo, Manolas, Luperto, Mario Rui, Maksimovic, Koulibaly, Hysaj, Allan, Zielinski, Elmas, Fabian Ruiz, Demme, Lobotka, Callejon, Lozano, Insigne, Mertens, Llorente, Milik, y Politano. 

 

Una vez llegue la expedición a la Ciudad Condal, el técnico y un jugador acudirán a la rueda de prensa, para atender a los medios de cara a este duelo decisivo, en el que se juegan seguir vivos en la máxima competición europea.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil