Iniesta vuelve a enseñar su método

El jugador pone a disposición de los niños su forma de entender el fútbol para perfeccionar su juego

Su campus se celebra del 27 de junio al 29 de julio en las instalaciones del Cercle Sabadellès 1856

El método Iniesta se sigue expandiendo

El método Iniesta se sigue expandiendo

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta vuelve a poner sus conocimientos al servicio de los más pequeños para que disfruten del fútbol. Después del éxito del verano pasado, el Campus de fútbol Iniesta Methodology repite en Sabadell. El club deportivo Cercle Sabadellès 1856 vuelve a compartir sus instalaciones para que durante 5 semanas, del 27 de junio al 29 de julio, más de 300 niños y jóvenes perfeccionen su técnica futbolística.

El campus se basa en los conceptos transmitido por Andrés Iniesta. Quim Ramon, persona de máxima confianza del manchego y ex entrenador de las categorías inferiores del FC Barcelona durante casi una década, se encargará de supervisar y entrenar a los jóvenes inscritos.

Eric Sabaté y Sergi Catón serán los responsables deportivos y de operaciones del campus. Por su parte, Iván Cascales, entrenador de la academia, Iniesta Methodology en Japón también participará acompañando a un grupo de niños venidos del país nipón.

El objetivo de esta iniciativa tiene como objetivo el entretenimiento y la educación a través de valores como la amistad, la pasión, la diversión y el sacrificio, así como el fomento del talento a partir de la asociación, el control y la verticalidad.

Las plazas están limitadas y destinadas a niños y niñas entre los 7 y 16 años.