La metodología de Andrés Iniesta llega al Cercle Sabadellès 1856

El Cercle 1856 será la sede del campus de Andrés Iniesta, el único que se hará en España

El campus del manchego tendrá lugar del 28 de junio al 30 de julio

La metodología de Andrés Iniesta llega al Cercle Sabadellès 1856

La metodología de Andrés Iniesta llega al Cercle Sabadellès 1856 / S&L

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta, excapitán del Barça y ahora jugador y capitán del Vissel Kobe japonés, enseñará su metodología a los más pequeños en un campus que se celebrará del 28 de junio al 30 de julio en el Centre Sabadellès 1856 con el objetivo de que los jóvenes puedan perfeccionar su técnica.

Las inscripciones ya están abiertas para la primera edición del campus, el único que se celebra en España y el segundo en Europa. Estará supervisado por Quim Ramon, persona de máxima confianza de Andrés Iniesta y que fue entrenador de las categorías inferiores del FC Barcelona durante 8 años. Eric Sabaté y Sergi Catón serán los responsables deportivos y de operaciones del campus.

El campus Iniesta Methodology tiene como objetivos el entrenamiento y la educación a través de valores como la amistad, la pasión, la diversión y el sacrificio, así como el fomento del talento a partir de la asociación, el control y la verticalidad.

Las plazas son limitadas y abiertas a todo el mundo, aunque los socios y socias del Cercle Sabadellès 1856 tendrán preferencia en el proceso de inscripción.