La mano derecha de Víctor Valdés llegará de la Masia

Así ha sido el acto de firma de Víctor Valdés como nuevo entrenador del Juvenil A

 El ex portero culé ya ha cumplido con los protocolos para convertirse en técnico del Juvenil A azulgrana / FC Barcelona

Albert Rogé

Albert Rogé

Este miércoles arranca la andadura de Víctor Valdés en el Fútbol Club Barcelona. El nuevo técnico del Juvenil A se pone manos a la obra y empezará a preparar la pretemporada antes de la llegada de sus jugadores, que están citados para el próximo lunes 29 de julio.

Valdés se incorpora al Barça con mucha ilusión. El técnico catalán quiere trasladar sus métodos al Juvenil A pero también tiene ganas de nutrirse del fútbol que se juega en la Masia. Por ello ha hablado con el club y ha pedido que su segundo entrenador sea de la casa. Aún no se ha hecho oficial pero el favorito para ocupar ese lugar es Quim Ramón, que durante la última temporada había ejercido como segundo entrenador en el Infantil A de Álex Urrestarazu. Anteriormente había estado en el Benjamín C, Alevín D y Alevín B.

El otro miembro del staff técnico sería Alberto Encinas, que era el tercer entrenador del Juvenil A la pasada temporada y seguiría en el mismo cargo. Como entrenador de porteros, la previsión es que siga José Bermúdez, que repetiría tras llegar la pasada temporada procedente del Santfeliuenc.

La llegada de Víctor Valdés es un soplo de aire fresco para la cantera y son muchos los jugadores que quieren trabajar a sus órdenes. El técnico llega tras triunfar en su primera experiencia en los banquillos a cargo del juvenil del Moratalaz y espera escribir muchos capítulos en el FC Barcelona.