Iniesta: "He llorado, me he emocionado y me he reído"

El documental de Iniesta se podrá ver desde el 23 de abril

El documental de Iniesta se podrá ver desde el 23 de abril / RAKUTEN TV.

Sport.es

'El héroe inesperado' es el titulo del documental sobre la vida de Andrés Iniesta que acaba de estrenar Rakuten TV: el propio jugador repasó sus sensaciones sobre la cinta en una de las charlas 'Sports & Life Talks', junto a Jordi Évole, Oriol Bosh (director del documental) y Raül Llimos y Marcos López, guionistas del proyecto. 

"Más alla de que sea mi vida y me la conozca de arriba a abajo, me parece un trabajo brutal", confesó el ex jugador del Barça. 

"He llorado, me he emocionado, me he reído... hay momentos muy emocionantes, otros de risas, otros de mucho orgullo. Y hay gente que me dice que se le ha hecho muy corto", defiende Iniesta.

Desde Japón, donde vive el confinamiento, Iniesta mostró su deseo de que los 90 minutos del documental sirvan para que la gente se distraiga.

"La verdad es que tengo unas ganas locas de entrenar, de volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina con tu público. Espero que estos meses que llevamos medio parados me den energía para aguantar un poco más".