Iniesta hizo un discurso en su último entreno... y luego llegaron las collejas

Sport.es

Andrés Iniesta vivió un entrenamiento muy especial. Por ser el último con el Barça. Y porque ya sabe que ante la Real Sociedad le espera otro día emotivo en el Camp Nou. 

En su última sesión con el equipo fue el primero en salir al césped del campo Tito Vilanova. Le acompañó Pacio Alcácer. Y una vez llegaron el resto de jugadores les dedicó unas palabras.

El de Fuentealbilla se dirigió a sus compañeros y luego pasó el peaje del pasillo, donde recibió las collejas cariñosas de la plantilla. En el entrenamiento estuvo presente Samuel Umtiti, ya recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda, y la única ausencia fue la del lesionado Thomas Vermaelen. 

Sí que estuvo Carles Aleñá, que se entrenó con el primer equipo aunque no podrá ser de la partida ante la Real Sociedad porque está sancionado tras ser expulsado en el último partido con el Barça B.

El canterano fue destacado por Valverde en rueda de prensa y todo apunta a que la próxima temporada ya formará parte de la primera plantilla. El técnico mencionó al joven canterano, a Denis y a Coutinho como los jugadores llamados a coger el relevo de Iniesta en el equipo.