Indignación en el Barça con Umtiti

El central francés sigue negándose a escuchar ofertas y desde el club, no se acepta su actitud

En las próximas horas se intensificarán las negociaciones

La respuesta de Umtiti a un aficionado sobre su situación en el Barça: "Es la vida"

La respuesta de Umtiti a un aficionado sobre su situación en el Barça: "Es la vida" / @gael10fcb

SPORT.es

SPORT.es

La actitud de Umtiti está indignando al Barça. El central francés, negado totalmente a ver la realidad y tratar de, junto al club, buscar una salida, se ha enrocado y no quiere ni escuchar las ofertas que llegan. Está empeñado en cumplir su contrato y aunque se le ha informado de que Ronald Koeman no cuenta con él, quiere seguir.

Desde la entidad azulgrana ya se le ha comunicado que no aceptan su actitud. El hecho de no querer ni revisar las propuestas que le llegan para emprender un camino lejos del Camp Nou, donde podría tratar de recuperar su nivel, está desquiciando al club, que no se quedará de brazos cruzados.

Solo se contempla su salida

La única opción que contempla el Barça es su salida. Como informamos, están preocupados con que la decisión final de Umtiti sea la de quedarse, es por eso que están decididos a intensificar las negociaciones.

En las próximas horas, los dirigentes azulgranas insistirán en las conversaciones con el futbolista y su equipo para tratar de buscar una solución final que termine con su salida. Esto, dado a las constantes negativas del francés, podría acabar con un 'choque de trenes', lo que provocaría una incidencia mayor en el caso.

Como también comentamos anteriormente, el Barça está dispuesto a tomar cartas en el asunto y llegar hasta el final, aunque sea con una medida drástica.