El incuestionable registro goleador de Messi y Luis Suárez

sport.es

Leo Messi y Luis Suárez, la dupla atacante del Barcelona, son los dos primeros clasificados en la clasificación del Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018. Leo Messi y Luis Suárez consiguieron ambos un doblete en la goleada del Barcelona ante el Betis en el Benito Vilamarín, que han catapultado a los dos delanteros barcelonistas a los primeros puestos de esta clasificación provisional.

Unos registros goleadores espectaculares. Leo Messi suma 19 goles, mientras que Luis Suárez ha marcado 15 dianas en las 20 jornadas que se llevan disputadas de la Liga Santander 2017 / 2018. Unos números que, además, no solo confirman su acierto goleador, sino que también demuestran su calidad futbolística. Leo Messi y Luis Suárez, por ejemplo, tan solo han marcado cinco goles menos que todo el Real Madrid en lo que llevamos de campeonato, pese a que los madridistas suman un partido menos.

El Real Madrid es, precisamente, uno de los cuatro equipos a los que la dupla Messi - Luis Suárez no supera en su computo de goles a favor de la Liga Santander. El resto están todos detrás de la pareja de goleadores barcelonistas.

Con un total de 34 goles a favor -19 de Messi y 15 de Luis Suárez, esta dupla del Barcelona supera a todos los equipos de la Liga Santander menos al Real Madrid (39 dianas), al Valencia (41 goles), el Celta (35 goles) y, como no, el Barcelona, con un total de 57 goles.