Vea los goles del Betis - FC Barcelona

Julia Fuentelsaz

El encuentro liguero entre el Betis y el Barcelona, disputado este domingo en el Benito Villamarín, acabó con una contundente goleada azulgrana (0-5). Tras una primera parte sin goles pero con mucha intensidad por parte de ambos equipos, -la lesión inesperada de Vermaelen fue lo más destacado de la primera mitad- la fiesta llegó tras el descanso.

La lesión de Vermaelen provocó la reaparición de Samuel Umtiti tras haberse lesionado el pasado 2 de diciembre. 'Big Sam' volvió a pisar el césped tras mes y medio de baja y aprovechó el descanso para calentar y poder afrontar la segunda parte en las mejores condiciones.

Con la segunda parte en marcha y con Samuel Umtiti ya en campo del Benito Villamarín, <strong>Ivan Rakitic</strong> anotó el primer tanto del partido en el minuto 59. Tras el pase en profundidad de Luis Suárez, el centrocampista del Barcelona superó con acierto la salida de Adán.

El segundo gol del Barcelona fue en el minuto 64' de la mano de la estrella azulgrana Leo Messi. El crack rosarino culminó un pase brillante de Sergio Busquets y sumó el 0-2 en el marcador.

Tras el gol de Leo Messi, <strong>Luis Suárez</strong> se sumó a la goleada del Barcelona con una preciosa volea que culminó una acción de mérito fabricada entre Messi y Rakitic.

Tres goles no fueron suficientes para los de Ernesto Valverde y Leo Messi repitió. El delantero argentinó diseñó una jugada impresionante tras sortear a varios jugadores del Betis y acabó superando a Adán con suma facilidad.

A pocos segundos del final del partido, Luis Suárez volvió a anotar en el Benito Villamarín, cerrando la goleada al aprovechar un nuevo regalo de Messi, esta vez en forma de asistencia.