FC BARCELONA

La increíble historia de Robert Gonçalves en el Barça B

Robert regresa al Fluminense tras cuatro meses de cesión en el Barça B en los que no llegó a debutar en la Liga

Sport

Robert Gonçalves ya está de regreso a la disciplina del Fluminense. Una de las operaciones de Pep Segura para reforzar el Barça B durante el mercado de invierno no ha dado los resultados esperados. La historia no tendría mayor trascendencia si no fuera por el cúmulo de situaciones anómalas que han rodeado a esta operación.

El caso Robert es insólito desde el principio hasta el final. El futbolista se incorporó falto de rodaje y con unos problemas burocráticos que no se resolvieron hasta el mes de febrero. A partir de ahí, el técnico, Gerard López, lo ignoró por completo. Y es que no parece normal que un refuerzo de la dirección deportiva no tuviera una sola oportunidad en el segundo tramo de la temporda. Roberto ha abandonado el Barça B sin tener un solo minuto en la <strong>Segunda B </strong>española.

El brasileño solo ha defendido la camiseta del Barça B en la final de la Copa Catalunya. Frente al Sabadell, el delantero dispuso de 30 minutos en los que estuvo tan irregular como el resto de sus compañeros.

A nivel contractual, Pep Segura decidió que el periodo de cesión de Robert Gonçalves sería de un año, hasta diciembre 2016. Esta mañana, el club hacía oficial que también rescindía el acuerdo de cesión con el brasileño.