FC Barcelona

Robert Gonçalves espera con ilusión su debut con el FC Barcelona

Robert Gonçalves, uno de los fichajes que ha realizado el Barça en este mercado de invierno, espera la oportunida de debutar en el Barça B

Roberto Gonçalves, en la Ciutat Esportiva

Roberto Gonçalves, en la Ciutat Esportiva / sport

sport.es

Robert Gonçalves, que se ha incorporado a la disciplina del FC Barcelona en calidad de cedido, espera con ilusión la oportunidad de poder debutar con el Barça B, el filial barcelonista.

Robert Gonçalves, que ya pasó la revisión médica, se ha fotografiado este domingo en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, donde los equipos inferiores del FC Barcelona ha disputado sus respectivos encuentros y el filial barcelonista ha realizado una suave sesión de entrenamiento.

Robert Gonçalves sigue a la espera de recibir el transfer internacional procedente del Fluminense para poder debutar con el equipo que entrena Gerard López, que esta semana tan solo pudo empatar con el Cornellà.

Se espera que Robert puede estrenarse con el filial barcelonista ante la Pobla Mafumet la próximo jornada, el domingo 17 de enero.

Recordemos que Robert Gonçalves, que si puede entrenarse con el Barça B, dio sobrepeso a su llegada al club blaugrana y ha tenido que ponerse a dieta para estar a la altura del resto de los componentes de la plantilla del filial barcelonista. La razón era que hacia días que no trabajaba al haber concluido el campeonato brasileño.

.