El increíble caño de Paco Alcácer que acabó en gol

sport.es

Paco Alcácer, delantero del FC Barcelona, está aprovechando la oportunidad que le ha dado Luis Enrique para cubrir la ausencia de Neymar, sancionado, en el partido FC Barcelona - Real Sociedad de la Liga Santander 2016 / 2017.

Paco Alcácer ha sido titular ante la Real Sociedad y lo ha hecho en una posición poco habitual en él, por la banda izquierda. Una banda que ha compartido con André Gomes y Jordi Alba, exjugadores, como él, del Valencia.

 Precisamente, sus movimientos por esa zona, su entrega y la presión ejercida sobre los rivales ha permitido que Paco Alcácer fuera protagonista de la jugada del primer gol del Barcelona, obra de Messi.

Paco Alcácer ha robado un balón y tras hacerle un increíble caño a un jugador rival, le ha entregado el balón a Luis Suárez, para que este, a su vez, se la entregase a Messi, quien ha superado al portero de la Real Sociedad de un potente disparo.

Paco Alcácer está destacando más en su juego, sus asistencias, sus intervenciones, que en su característica principal que no es otra que disparar a portería. Alcácer está ganandose a la afición del Barcelona.