"Me gustaría estar más satisfecho con los fichajes de esta temporada"

Robert Fernández, director deportivo del Barça

Robert Fernández, director deportivo del Barça / Joan Monfort

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha hablado en los minutos previos al encuentro FC Barcelona - Real Sociedad en el Camp Nou. Robert, a los micrófonos de 'Esport3' ha hecho suyas las palabras de Luis Enrique en la previa.

Robert Fernández ha destacado la importancia que tiene el apoyo del público del Camp Nou en este encuentro entre el FC Barcelona y la Real Sociedad de la Liga Santander 2016 / 2017. "No tenemos ninguna queja de nuestro público, que está con el equipo. Ganar es siempre dificil, porque el rival quiere neutralizar nuestro juego, pero sabemos que el apoyo del público lo tenemos hoy, el próximo miéroles y siempre”, ha comentado Robert Fernández.

Robert también ha tenido palabras para los no habituales como André Gomes o Paco Alcácer, dos de los fichajes que ha realizado el Barcelona esta temporada.

"Me gustaría estar más satisfecho con los fichajes de esta temporada. No es fácil jugar en el Barcelona con 22 o 23 años", ha remarcado Robert Fernández, que también ha dicho que "es una buena oportunidad para que la aprovechen la gente que no tiene minutos".