Iñaki Peña, sin noticias del PSG

El entorno del jugador desconoce cualquier interés del club parisino en su fichaje

Iñaki Peña está centrado en ganar protagonismo en el Barça y luchar por ser el segundo portero del primer equipo

Galatasaray - FC Barcelona | Iñaki Peña no podía parar más: su doble paradón no sirvió para nada...

Iñaki Peña no podía parar más: su doble paradón no sirvió para nada... Al tercer remate culé, Aubameyang marcó / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Iñaki Peña no sabe nada de un posible interés del PSG en su fichaje. En las últimas horas han aparecido informaciones que apuntaban a una posible salida del cancerbero azulgrana en dirección París. Sin embargo, el entorno del guardameta del Barça desconoce completamente ese posible interés. El canterano quiere ser importante en el nuevo proyecto de Xavi Hernández y no piensa en otra cosa que no sea luchar por tener un puesto en la plantilla del primer equipo.

El guardameta valenciano, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2023, ha tenido los minutos necesarios en el Galatasaray para seguir fogueándose y ha demostrado que tiene nivel suficiente como para poder ser el segundo de Ter Stegen si el técnico egarense así lo estima oportuno. Todo dependerá también del futuro de Neto Murara, al que el Barça le está buscando acomodo lejos del Camp Nou.

De momento, la idea de Iñaki Peña no es otra que la de quedarse en el primer equipo del Barça y luchar por ser uno más de la plantilla. A priori, no se valora una posible salida. Ni siquiera al PSG, donde Luis Campos, el nuevo director deportivo del club parisino, le conoce.