Ilaix-Barça: otra reunión sin acuerdo

Ramon Planes y Mateo Alemany se han reunido este miércoles en la Ciutat Esportiva con los agentes del jugador

Las posturas entre las partes siguen muy alejadas y se han emplazado para volver a verse las caras

El palo de Ilaix en el Clásico en el minuto 94

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona e Ilaix Moriba siguen sin encontrar una solución y el jugador, que sigue en dinámica del Barça B, no ha sido convocado por Ronald Koeman para el stage de Baden-Wüttemberg. En la reunión de este miércoles, no ha habido acuerdo. Las posturas entre ambas partes siguen alejadas.

El de hoy ha sido el tercer encuentro entre los agentes de Ilaix Moriba y el FC Barcelona, representado por Ramon Planes, secretario técnico de la entidad azulgrana y Mateu Alemany, director de fútbol.

La reunión ha tenido lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y en ella se han puesto de manifiesto las grandes diferencias existentes entre una parte y la otra. Los agentes de jugador y el Barça se han emplazado a una nueva cita en día y hora sin concretar.

Tiene contrato hasta junio de 2022

El jugador, por su parte, con contrato hasta junio de 2022, sigue trabajando con el Barça B y este miércoles no se ha desplazado a Alemania, donde el equipo realizará un stage hasta el lunes 2 de agosto.

El problema entre el Barça y el jugador canterano radica en las elevadas peticiones económicas del futbolistas, a las que la entidad azulgrana no puede satisfacer debido a la precaria situación económica por la que atraviesa.