EL SUECO NUNCA HA GANADO AL BARÇA

Ibrahimovic: la 'vendetta' se quedó a medias

Zlatan Ibrahimovic marcó por primera vez en el Camp Nou contra el Barça, pero su gol tempranero no sirvió al PSG para evitar el KO

Ibrahimovic celebró con muchas ganas el 0-1 logrado

Ibrahimovic celebró con muchas ganas el 0-1 logrado / sport

Toni Juanmartí

Zlatan Ibrahimovic marcó al fin en su tercera visita al Camp Nou tras dejar de vestir la camiseta del Barça. El delantero sueco dejó su sello de calidad muy pronto, cuando ni siquiera se había alcanzado el cuarto de hora de juego.

Lucas Moura la puso al corazón del área para Matuidi, que aguantó de espaldas y se la cedió a Ibra. Éste último no perdonó con su pierna izquierda con un disparo raso y potente ante el que no pudo reaccionar Ter Stegen. Lo celebró, y con ganas, el ex azulgrana.

Mas allá del gol, nada nuevo. Ibrahimovic bajó prácticamente todos los balones aéreos que le pusieron pero no creó excesivo peligro en el remate. Asistió a Cavani en una ocasión que pudo ser el 1-2 y cabeceó desviado un saque de esquina en la segunda mitad. 

Parecía que este miércoles el sueco sí podría derrotar por primera vez a su exequipo, pero los tantos de Messi, Neymar y Suárez dejaron de nuevo a medias la 'vendetta' de un Ibra que se mostró cariñoso con el argentino en el túnel de vestuarios.