Hoeness echa más leña al fuego en el ‘caso Lewandowski’

“Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique”, ha declarado el presidente de honor del Bayern

“El próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski”, ha añadido

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica

A la espera de solucionar su futuro... ¡Lewandowski no falla a su cita con el gol! Así abrió el marcador ante Bélgica / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Desde que finalizó la temporada de clubes, Robert Lewandowski ha hecho mucha presión para salir del Bayern de Múnich este verano. El delantero polaco quiere fichar por el FC Barcelona y no ha podido dejar más claro públicamente. En el Allianz Arena, evidentemente, los movimientos de ‘Lewy’ no han gustado nada. Varios representantes del club bávaro han manifestado en las últimas semanas su descontento con la actitud del goleador y la de su agente, Pini Zahavi. El ambiente en tierras germanas ha sido de crispación.

La última figura del entorno del Bayern en echar más leña al fuego ha sido Uli Hoeness. En declaraciones a ‘Sport1’ posteriores al acto de despedida del veterano comentarista de fútbol alemán Werner Hansch, el presidente de honor de la entidad de Múnich se ha mostrado optimista con la posibilidad de contar con Robert Lewandowski de cara a la próxima temporada: “Se está trabajando intensamente en el nuevo equipo. Si sale todo lo que me presentaron la semana pasada, el próximo año tendremos un equipo atractivo y con Lewandowski”.

“Las cosas no han ido exactamente como él y su agente querían. Por eso se han enfadado. Recomendaría a todos los involucrados que sean objetivos y no dejen que la situación se intensifique. El sol volverá a brillar sobre la casa de Lewandowski y el Bayern. Siempre ha sido así”, ha añadido Hoeness, que ha recomendado a la dirección deportiva del club bávaro que el ‘killer’ polaco se quede un año más y no realice inversiones importantes este verano para intentar sustituirlo.

“Si no tienes una alternativa que creas que puede reemplazarlo hasta cierto punto, algo que parece difícil en este momento, recomendaría que se quedaran con él un año más. Después ya veremos si se va gratis o renueva”, ha finalizado.