La petición del Bayern a Lewandowski

"Hablamos de sus declaraciones pública y de que todos tendríamos que calmarnos", ha declarado el director deportivo del club bávaro, Hasan Salihamidžić

"Tiene contrato con nosotros hasta 2023 y estamos muy contentos de que siga aquí", ha añadido

Lewandowski a Diario SPORT: "Mi era en el Bayern ha acabado"

Lewandowski confirma a Diario SPORT que su etapa en el Bayern ha terminado / IVÁN SAN ANTONIO | VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski está presionando mucho para poder salir del Bayern de Múnich y fichar por el FC Barcelona. El delantero polaco está mostrando un compromiso absoluto con el club blaugrana y las declaraciones para forzar el final de su etapa de ocho años en el Allianz Arena y los dirigentes de la entidad bávara no están nada contentos con su actitud. El último en reconocerlo públicamente ha sido el director deportivo del equipo teutón, Hasan Salihamidžić, que también ha recordado al veterano goleador que “tiene contrato hasta 2023”.

“Tiene contrato con nosotros hasta 2023 y estamos muy contentos de que siga aquí. Creo que a partir de ahora las cosas se calmarán”, ha declarado Salihamidžić al periodista de ‘Bild’ Christian Falk. “Hablamos de sus declaraciones pública y de que todos tendríamos que calmarnos”, ha agregado sobre la conversación que mantuvo hace unos días con el futbolista, que él mismo reveló al mismo medio de comunicación. En Alemania tienen muy claro que no se desprenderán fácilmente de un atacante que encadena siete temporadas superando los 40 tantos.

El Bayern sigue jugando sus cartas en el caso Lewandowski. El polaco cree que su etapa en el club bávaro ha finalizado, pero los dirigentes del mismo no piensan lo mismo. El Barça tendrá que realizar un esfuerzo importante para poder fichar a un futbolista diferencial para el proyecto de Xavi.