Higuain: "¿Traidor yo? No me arrepiento, dijeron lo mismo de Ronaldo"

Higuaín advierte a Messi que la Premier es una liga complicada

Higuaín advierte a Messi que la Premier es una liga complicada / AFP

Sport.es

Gonzalo Higuaín, delantero argentino de la Juventus, sigue siendo persona non grata en Nápoles por su fichaje por la Juventus, hace nada menos que cuatro años.

El 'Pipita' se defendió en Fox Sports"¿Traidor yo? No me arrepiento de haber fichado por la Juventus. ¿Cuántos jugadores fueron de River a Boca, de Inter a Milan? Dijeron lo mismo de Ronaldo, de Pirlo y de muchos otros. Es parte del fútbol", dijo el ex madridista.

Sobre su futuro, dijo que "más adelante podría jugar en la MLS, irán muchos jugadores y sería bueno. Pero ahora estoy en la Juventus, todavía me queda un año. Veremos qué pasa. En cinco días volveremos a los entrenamientos y veremos cómo será con el nuevo entrenador, seguro que habrá una dinámica diferente".

Sobre Messi

Higuaín no tiene nada claro que Messi, en caso de que decida dar el salto a la Premier como uno de sus posibles destinosse sienta cómodo en ese fútbol, muy diferente al español. Allí los defensas te 'cagan' a patadas y no se pitan como en España: pegan de lo lindo y son armarios. No sé cómo podría impactarle a Leo", dijo en una entrevista de 90 minutos para FOX Sports.

"Yo sufrí mucho la liga inglesa. No logré adaptarme en seis meses. No tiene nada que ver con la Liga española", explicaba. No sé cómo podría impactarle a Leo, pero siendo un jugador de otro nivel no creo que lo sufriera, pero es una liga muy complicada".

Al compañero de Messi en la selección de Argentina, solo le interesa que sea feliz, decida lo que decida. "No sé qué puede estar pensando Leo Messi. Ojalá que decida lo que él sienta que le va a hacer feliz. Digan lo que digan. Eso es lo más importante en una decisión. Elegir lo que uno siente que le va a hacer feliz, no lo que al otro le va a hacer feliz", explica el jugador argentino