Mirror: El Manchester City se plantea el fichaje de Leo Messi

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

sport.es

El Manchester City cree que está en la pole position para fichar a Lionel Messi si el argentino decide algun día abandonar el Barcelona después de la humillación del club en la Liga de Campeones. Según informa este domingo el diario británico 'Mirror', el Manchester City, que también ha sido eliminado de la Champions League 2019 / 2020, estaría dispuesto a pagar lo que fuera necesario para conseguir el fichaje de Leo Messi, traerlo al Etihad Stadium y reunirlo nuevamente con Pep Guardiola.

Una postura que, por ahora, parece imposible, puesto que Leo Messi no ha mostrado ningún deseo de abandonar la entidad barcelonista, pese a la debacle en la Champions League ante el Bayern Múnich. Pese a ello, la postura del Manchester City se mantiene firme y recuerda que se encuentra a la espera de un hipotético y, por ahora, no posible, cambio de opinión de la estrella argentina del Barcelona.

El rotativo británico aprovecha la crisis blaugrana para incidir en una posible salida de Leo Messi del Barcelona e incluso llega a recordar la famosa cláusula por la que Messi quedaba libre, que expiró el pasado mes de mayo. No obstante, el rotativo británico parece que se olvida de las recientes palabras de Pep Guardiola, entrenador del City, precisamente sobre el futuro de Messi. "Mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”, dijo el exentrenador del Barcelona.

No parece, sin embargo, que pese a las complicadas circunstancias que está viviendo el barcelonismo en los últimos años, Leo Messi se haya planteado en algún momento dejar la entidad barcelonista.