Ya hay hora para la decisión de Griezmann

sport.es

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, ya ha puesto fecha y hora a su decisión. Antoine Griezmann, que sigue manteniendo en vilo, a los seguidores y aficionados del Atlético de Madrid y del Barcelona, ha retuiteado un mensaje de Movistar + en el que se anuncia que la decisión se conocerá este jueves a partir de las 21.15 horas. No obstante, solo se verá en el canl '0' de Movistar.

Este es el tuit que Griezmann ha retuiteado y que convoca a los aficionados a seguir la cadena '0' de Movistar: "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora". #LaDecisión de @antogriezmann, hoy a las 21.15h SÓLO en @cero".

Griezmann ha empezado la jornada con otro tuit que posteriormente ha desaparecido de forma misteriosa. Era un video en el que el francés anunciaba que pronto iba a dar la solución a su futuro. Un vídeo que la Cadena COPE ha filtrado y que ahora coincide con el que ha publicado Movistar+.

Antoine Griezmann ha sido protagonista durante toda la jornada, mientras que su hermano jugaba al despiste en las redes sociales. Se han sucedido las especulaciones a lo largo de toda la jornada sobre si se quedaba o si se iba, pero parece que finalmente esta noche saldremos de dudas.

Mientras, Gerard Piqué, que está detrás de este vídeo, también ha aportado su versión: