Sport.es Menú

El hermano de Griezmann juega al despiste con un nuevo video

Theo Griezmann aparece en las redes sociales cantando el himno del Atlético de Madrid

Theo Griezmann se divierte jugando un partido entre el Atlético de Madrid y el Olympique Marsella del FIFA

Theo Griezmann, jugando al FIFA | INSTAGRAM

Mientras Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, mantiene el suspense sobre su futuro deportivo, su hermano Theo Griezmann sigue jugando al despiste en las redes sociales. Theo Griezmann sigue enviando mensajes un poco desconcertantes a través de las redes sociales, que muchos pueden considerar como guiños hacia uno u otro lado, pero que también puede ser que no tengan nada que ver con  su hermano.

sport.es

Su último 'guiño' ha sido hacia el Atlético de Madrid. Si hace unos días nos mostraba unas camisetas de Ousmane Dembélé o lucía una camiseta de Samuel Umtiti, dos de los jugadores franceses del Barcelona, esta vez le ha tocado el turno a los aficionados del Atlético de Madrid. Después de disputar un partido de fúttbolgolf, Theo Griezmann nos ha mostrado el inicio de un partido que ha disputado con unos amigos entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella del FIFA. Un partido que se ha iniciado con el hermano de Griezmann cantando el himno del Atlético de Madrid.

Un nuevo guiño de Theo Griezmann, que sigue jugando al despiste sobre el futuro de sus hermano, mientras Antoine Griezmann también sigue sin anunciar oficialmente su decisión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil