¡Ya hay árbitro para el primer partido del Barça en 2024!

La RFEF ha dado a conocer las designaciones arbitrales de la primera jornada del año

El Barça arrancará el 2024 a todo tren

Designaciones arbitrales para la jornada 19ª

Designaciones arbitrales para la jornada 19ª / CTA

SPORT.es

SPORT.es

¡Confirmado! La cuenta de la RFEF ha hecho oficial las desiganciones arbitrales para la jornada 19ª de LaLiga EA Sports, por lo que el Barça ya conoce al que será el encargado de dirigir el duelo entre los azulgranas y la UD Las Palmas del próximo 4 de enero.

El UD Las Palmas - Barça estará bajo las órdenes de Pablo González Fuertes, colegiado asturiano que arbitra en Primera División desde 2017 y que toavía no había dirigido a los de Xavi Hernández esta temporada.

Con González Fuertes, el Barça tiene un balance favorable en los 11 partidos que ha disputado bajo el silbato del asturiano, con ocho triunfos, un empate y dos derrotas. El último precedente fue el año pasado en el Camp Nou, durante un Barça-Cádiz que acabó con 2-0 favorable a los de Xavi.

El conjunto azulgrana, cuarto en la clasificación a siete puntos de Madrid y Girona, colíderes de la competición, visitará el Estadio de Gran Canaria conociendo ya el resultado tanto de los de Ancelotti como los de Míchel, que juegan sus respectivos partidos ante Mallorca y Atlético de Madrid en la jornada del miércoles.