¿Qué está haciendo Dembélé mientras no renueva con el Barça?

El futbolista francés lleva ya casi una semana sin contrato y el club azulgrana sigue esperando su respuesta

Pese a estar sin equipo, Dembélé no parece estar muy preocupado y se encuentra disfrutando de sus vacaciones

Dembélé disfruta de su 'hobby' mientras el Barça espera su decisión

El francés ha subido un vídeo en sus redes en el que se le ve paseando a lomos de un corcel... ¿Pensará en su renovación mientras disfruta de las vistas? / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ousmane Dembélé, a estas alturas de verano, sigue siendo una incógnita. El futbolista francés lleva prácticamente una semana sin contrato, tras finalizar su vinculación con el FC Barcelona, y desde el club azulgrana todavía se sigue esperando una respuesta a la oferta presentada tanto al futbolista, como a su agente.

Lo cierto es que Dembélé no parece estar preocupado por su futuro y por encontrarse sin equipo a estas alturas de mercado, y el futbolista se encuentra disfrutando de sus vacaciones, aunque se desconoce el destino.

Dembélé, a lomos de un caballo

Lo que si que ha mostrado el jugador, a través de sus redes sociales, es como está pasando estos días de descanso, y la última actividad es, cuanto menos, peculiar. Y es que, mientras que Dembélé no renueva con el Barça, el futbolista cabalga a lomos de un caballo marrón, con el que pasea a un trote ligero.

Laporta ha hablado claro sobre su situación

Por su parte, y ya reincorporados al trabajo, el FC Barcelona sigue esperando una respuesta a la oferta de renovación presentada al jugador. Joan Laporta se refirió al asunto durante la presentación de Franck Kessié, desvelando que el futbolista y su agente ya tienen una oferta de la que el Barça no se piensa despegar.