Christensen ya está en Barcelona

El futbolista danés ha pisado este miércoles por primera vez las instalaciones del Barça

"Hola culés, estoy aquí en Barcelona y no veo la hora de veros a todos. Força Barça", han sido las primeras palabras de Christensen como blaugrana

¡Christensen ya está en Barcelona!

FCB

SPORT.es

SPORT.es

El segundo fichaje del FC Barcelona en este mercado de verano, Andreas Christensen, ya está en Barcelona.

El central danés, proveniente del Chelsea, ha aterrizado este miércoles en la Ciudad Condal y ha pisado por primera vez las instalaciones azulgranas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

"Hola culés, estoy aquí en Barcelona y no veo la hora de veros a todos. Força Barça", ha dicho el ya futbolista blaugrana en un vídeo compartido por el club en sus redes sociales.

Andreas tendrá su presentación oficial como jugador del Barça este jueves a partir de las 12:00 horas del mediodía sobre el campo Tito Vilanova de la misma Ciudad Deportiva, el mismo lugar en el que su nuevo compañero de equipo, Franck Kessié, ha tenido la suya este mismo miércoles.

Ambos futbolistas fueron anunciados oficialmente el lunes como nuevos jugadores del Barça, tras llegar libres de sus equipos.

En otro vídeo compartido por el club, Andreas se ha dirigido de nuevo a la afición: "Hola a todos. Soy Andreas Christensen. Acabo de llegar a Barcelona y tengo muchas ganas de veros. Força Barça".

Christensen firma con el conjunto azulgrana hasta 2026 con una cláusula de 500 millones, lo que le tendrá unido al Barça para los próximos cuatro años.