liga bbva: sevilla - fc barcelona

Gumbau y Cámara, del filial, se entrenan antes de viajar a Sevilla

Los canteranos Gumbau y Cámara, del FC Barcelona B, se han ejercitado este viernes bajo las órdenes de Luis Enrique antes de viajar a Sevilla

Gerard Gumbau se ha ejercitado este viernes con el primer equipo del FC Barcelona junto a su compañero del filial Juan Cámara

Gerard Gumbau se ha ejercitado este viernes con el primer equipo del FC Barcelona junto a su compañero del filial Juan Cámara / sport

efe

El FC Barcelona ha realizado este viernes el último entrenamiento previo al partido de este sábado (16.00 horas) ante el Sevilla, en el que los jugadores del filial <strong>Gerard Gumbau</strong> y Juan Cámara han sido las principales novedades.

El primer equipo azulgrana se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí sin Andrés IniestaAdriano CorreiaRafinha AlcántaraThomas Vermaelen Leo Messi, unas bajas que obligarán a Luis Enrique a apostar por jugadores del filial.

A la espera de que el técnico asturiano dé a conocer los dieciocho convocados que viajarán a la ciudad hispalense, se prevé que los centrocampistas del FC Barcelona B Gerard Gumbau y Juan Cámara completen la lista.

Bravo, con el grupo

A la lista también puede regresar el guardameta chileno Claudio Bravo, que en la sesión de este viernes se ha vuelto a ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros y está a la espera de que los servicios médicos del club le den el alta médica.

No estará, en cambio, el central belga Thomas Vermaelen, quien ha realizado ejercicios con balón al margen de sus compañeros y encara, así, la recta final de su la lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha.