El guiño de Busquets a Haaland

El capitán de la selección española incluyó entre sus votaciones al The Best al delantero noruego

Sergio le eligió en tercera posición, mientras que su primer voto fue para Leo Messi

¡Así fue el sexto doblete de Haaland en la Bundesliga esta temporada! Otro más...

¡Así fue el sexto doblete de Haaland esta temporada! Otro más... / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Lewandowski ganó el The Best con 48 puntos, cuatro más que Leo Messi (44), que superó a Salah (39) en cinco puntos. Más atrás quedó Benzema, con solo 30 puntos. Esta fue la clasificación final de las cuatro primeras posiciones del galardón anual que entrega la FIFA. Entre las diferentes votaciones que tuvo Messi figura la de Sergio Busquets, capitán de la selección española.

Pero no fue a Leo Messi al único jugador que votó el de Badia del Vallès porque todo los capitanes de selecciones deben elegir a tres jugadores. El segundo fue Lewandowski y el guiño meridiano llegó en su tercer voto, que reservó para Erling Haaland. Seguramente al delantero noruego le habrá llegado y ya sabe que, por parte de quienes forman el vestuario del Barça sería muy bien recibido en el Camp Nou.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ayudo a la victoria de Lewandowski porque votó, como capitán de Portugal, primero al polaco, segundo a Kanté y tercero a Jorginho. Para el capitán de Argentina, Leo Messi, Neymar fue primero, Mbappé segundo y Benzema, tercero. En el femenino, Alexia (52) superó a Kerr en catorce puntos (38).