Lewandowski, ganador del premio The Best 2021

La FIFA ha entregado al futbolista del Bayern el galardón de mejor jugador del mundo

Lewandowski se ha alzado con el segundo premio The Best de su carrera

Robert Lewandowski gana el The Best 2021 | @fifaworldcup_es

Robert Lewandowski ha sido el ganador del premio The Best 2021 que corona al mejor jugador del mundo durante el pasado año natural. El delantero del Bayern de Múnich PSG Liverpool se ha impuesto a Messi y Salah, y ha sido nombrado como numero uno según la FIFA.

Es el segundo título consecutivo The Best que consigue el delantero del Bayern de Múnich, tras haberse llevado ya el de 2020. En la gala del Balón de Oro, 'Lewa' se vio superado por Leo Messi, pero la FIFA le ha revalidado el trofeo del año pasado por su buena temporada en el equipo de Baviera.

En esta ocasión, los capitanes y entrenadores de todas las selecciones afiliadas a la FIFA junto al voto de 300 periodistas y al de los aficionados, han decidido que Lewandowski ha sido el mejor futbolista en los últimos 365 días.

El polaco ha sido el ganador de la categoría masculina, mientras que en el galardón otorgado al fútbol femenino, ha sido la blaugrana Alexia Putellas la escogida como mejor jugadora mundial tras recibir el Balón de Oro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil