Guardiola da una charla sobre fútbol en Lledoners con los presos

Guardiola, en la cárcel de Lledoners

Guardiola, en la cárcel de Lledoners / sport

SPORT.es

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, ha visitado este la cárcel de Lledoners, donde están encerrados los presos catalanes, para dar una charla sobre fútbol. El extécnico del FC Barcelona ha aprovechado el parón de selecciones para volver a su tierra y desconectar.

Desconectar de su club, porque además de en la prisión de Lledoners a Pep Guardiola también se le vio en el concierto organizado por el candidato a las elecciones primarias de Barcelona Jordi Graupera. Pep ha podido visitar a los presos, encerrados por la organización del referéndum del 1 de octubre y por las incidentes del 20 de septiembre en la sede de la Conselleria d'Economia, todo según afirma el diario La República Esportiva.

El City volverá a la actividad la semana próxima y el primer compromiso después del parón de selecciones les enfrentará con el West Ham en Londres. Cabe recordar que Guardiola es socio de Òmnium Cultural, organización por la defensa de la lengua, la cultura, la educación y los derechos de Cataluña.