Griezmann rompe el silencio: "Sabía que sería duro"

Griezmann se sinceró sobre su llegada al Barça

Goal France

sport.es

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, volvió a hablar ante la prensa después de un periodo de silencio. Mientras en Barcelona y en Francia se sigue debatiendo sobre su adaptación al juego del equipo barcelonista y a su falta de gol, Griezmann se había mantenido en silencio. Sin embargo, este jueves, tras el Francia - Moldavia, donde tampoco tuvo una buena actuación, Antoine Griezmann no tuvo ningún inconveniente en atender a la prensa francesa.

"Jugar más centrado es mejor paar mi ya que me puedo orientar mejor", reconoció del delantero francés. "He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme. Estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil", añadió Antoine Griezmann en la zona mixta.

Defensa de Deschamps

Por su parte, Didier Deschamps también salió en defensa de Griezmann. "Su momento en el Barcelona está lejos de ser catastrófico. Que es menos decisivo que con nosotros, pero podría ser mejor. Es una cuestión de posición en el campo. Estaba en su mejor posición en el Atlético, aunque él ya sabe que le tengo una gran confianza", señaló el seleccionador francés.

Precisamente en esta ocasión fue Giraud quien lanzó el penalti y hubo motivos para ello. "Olivier está confiado, cogió el balón y lo trsnaformó", dijo Deschamps sobre el gol de Giraud, después de que Griezmann fallara sus lanzamientos ante Albania y Andorra el pasado mes de septiembre.