Griezmann planta al Atletico ¿y reunión con el Barça?

SPORT.es

El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid sigue en el aire y a tenor de las informaciones que siguen apareciendo, el internacional francés estaría más cerca de del cambio de aires que de seguir en el Wanda Metropolitano.

El periodista Quique Guasch informó en 'Catalunya Ràdio' sobre una reciente reunión entre una delegación del FC Barcelona y Maud Griezmann, la hermana y representante del delantero frances del Atlético.

El encuentro habría estado encaminado para seguir avanzando en el cierre definitivo del fichaje de Griezmann, uno de los principales objetivos del Barça para la temporada 2017/18 y que ya tendría muy adelantado las líneas maestras de un acuerdo con los blaugrana.

Quique Guasch añadió que en la conversación se habló de un contrato por cinco temporadas para Griezzman y del pago de los cien millones de euros de la cláusula de Antoine. Veinte de ellos los percibiría la Real Sociedad en concepto de derechos de formación.

Contraoferta

De hecho, después de un invierno un tanto convulso en el que se aceleraron las informaciones en torno al futuro del delantero del Atlético como blaugrana, llegó una contraoferta de renovación del Atlético de Madrid.

Las cifras pretendían asegurar la continuidad de Griezmann quien, por su parte, se limitó a anunciar que quería tener resuelto su futuro antes de la disputa del Mundial de Rusia 2018.

La oferta del Atlético de Madrid tenía como fecha límite el 30 de abril, pero el jugador no ha dado respuesta e incluso, cuando le preguntaron recientemente al respecto, se limitó a contrestar con un: "No sé, veremos".

El Barça desea potenciar su plantilla para mantener su hegemonía en las competiciones españolas y volver a dominar en Europa pues conquistó su última Champions, la quinta, en 2015. La llegada de Griezmann reforzaría el ataque de Ernesto Valverde.