La sorprendente reacción de Griezmann cuando le preguntan por su futuro

sport.es

Antonie Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, volvió a convertirse en el gran protagonista del Arsenal - Atlético de Madrid, correspondiente a las semifinales de la Europa League. Una vez acabado el partido, Antoine Griezmann también fue protagonista en la zona mixta del Emirates Stadium, donde se le preguntó sobre su futuro. Griezmann no se definió y echó balones fuera.

"¿Futuro? No sé. Veremos. Estamos hablando con el club a ver qué se puede hacer", manifestó Griezmann una vez concluido el encuentro en el que marcó el gol del empate para el Atlético de Madrid a la pregunta de "¿Vas a seguir el año que viene en el Atlético de Madrid?".

Antoine Griezmann aporvechó la ocasi'on para enviar también un mensaje a la afición del Atlético de Madrid tras lo sucedido ante el Arsenal en la Europa League. "Seguiremos adelante. Que nos sigan apoyando y ayudando porque todo puede pasar hasta el final del partido", comentó Griezmann.

Recordemos que los jugadores del Barcelona, amigos de Griezmann, le aprietan para que venga al club blaugrana y acepte de una forma definitiva la oferta que tiene sobre la mesa para los próximos años..