Atacan la placa de Griezmann en el Wanda Metropolitano

El primer mensaje de Griezmann como azulgrana

"Mi padre me enseñó de pequeño que los trenes no pasan solo una vez", admite Griezmann / FC BARCELONA

sport.es

Griezmann ya está en Barcelona y la afición colchonera no se lo ha tomado nada bien a pesar de que el francés dejará 120 millones de euros en caja. Un grupo de aficionados atléticos mancharon y taparon con adhesivos la placa que tiene Griezmann en el paseo de las leyendas del Wanda Metropolitano. El ataque no ha podido ser evitado por la seguridad del recinto, ni tampoco se ha identificado a los aficionados que lo han perpetrado. El ataque ha sido descubierto por aficionados que paseaban por los aledaños del estadio.

El delantero francés tiene una placa conmemorativa como una de las grandes estrellas que han pasado por el Atlético de Madrid. De hecho, Griezmann ha defendido la camiseta rojiblanca en más de 100 partidos oficiales y era el auténtico crack del equipo. La afición colchonera ya la tomó con él cuando estuvo a punto de irse el pasado verano y, ahora, una vez formalizado su fichaje por el Barça, ha llegado este ataque.

No es la primera vez que hay incidentes contra las placas de algunas de las leyendas del Atlético. En el pasado también se tapó la placa de Courtois, cuando firmó por el Madrid, la de Hugo Sánchez o la del Kun Agüero.