Simeone: "Ya no hablo de Griezmann porque es de otro equipo"

Simeone confía en ganar por primera vez al Barça en Liga

Simeone confía en ganar por primera vez al Barça en Liga / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Atlético de Madrid, el ‘Cholo’ SImeone, no quiso darle más ‘morbo’ al regreso de Antoine Griezmann al club de los últimos cinco años. “No voy a hablar de Griezmann porque es jugador de otro equipo”, comentó tajante. “Ya he hablado cantidad de veces sobre lo que pienso de él”.

Simeone no quiso valorar si su equipo había perdido capacidad goleadora debido a la ausencia del delantero francés. “Repito lo mismo de antes. Los números y la historia hablan por sí solos. Nosotros buscamos mejorar y encontrar situaciones de gol con agresividad en las dos áreas”, dijo.

Sobre el recibimiento que la afición colchonera deparará al ahora futbolista blaugrana, Simeone pudo echar un cable a su expupilo pidiendo a la hinchada rojibllanca una ovación en reconocimiento al excelente rendimiento que ofreció en sus cinco años en el Atlético, pero prefirió mantenerse al margen: "“La reacción que pueda tener la gente con Griezmann es decisión de ellos”

Ya centrado en el duelo contra el conjunto blaugrana, el técnico discrepó del supuesto mal juego barcelonista: “El Barça está muy bien, creando buen fútbol y con jugadores extraordinarios, ojalá hagamos un gran partido”, comentó el argentino, que todavía no ha ganado al conjunto blaugrana en LaLiga Santander como entrenador del Atlético

Un rival complejo

Una ventaja para los colchoneros sería los malos partidos del Barça lejos del Camp Nou, aunque para Simeone, tiene una clara explicación.

“Se trata de un rival muy complejo, y es un equipo que ante los grandes escenarios tiene reacciones diferentes ante otros más pequeños. El partido que tienen ante nosotros es de los grandes así que…”

Respecto a la situación de su equipo, aseguró que “hemos tenido problemas con las lesiones y ahora Costa. De hecho, somos conscientes de que las lesiones son situaciones que pueden suceder y hay que estar preparado para resolverlas”

Y puso como ejemplo, su línea defensiva. “Estamos jugando con cuatro defensores nuevos y esto es fruto de los cambios que ha vivido el equipo en la última temporada” y aseguró que el club tiene claro hacia donde van.

“Tenemos claro los objetivos del club en una transición de jugadores. pero no lo comento para la prensa, sinó que queda para el club", concluyó.