"Griezmann cometió un error saliendo del Atlético"

El excapitán del Atlético de Madrid Álvaro Dominguez reiteró su punto de vista sobre el azulgrana

"Al final se ha ido a un equipo con rol secundario y creo que él mismo se ha ido dando cuenta que era complicado"

Koeman: Griezmann sabe su situación | FC Barcelona

Por los micrófonos de 'El Transistor' pasó el excapitán del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, que jugó varias temporadas en el Borussia Monchengladbach, hasta su retirada por lesión. Guarda un gran cariño a ese equipo y por eso asegura que "voy con los alemanes en este partido".en referencia al duelo que el conjunto germano dilucidará ante el Real Madrid.

SPORT.es

Preguntado por el tuit que puso sobre el azulgrana Anoine Griezmann, Domínguez insiste en que "Creo que Griezmann cometió un error al salir del Atleti; tenía mucha jerarquía, el juego del Atleti giraba en torno a él;se ha ido haciendo pequeñito en el Barça. Las formas de entrar en el Barça no fueron las mejores y quizá le cogieron algo de tirria"

También habló de otro nombre propio en Alemania. "El hijo de Thuram, Marcus, que es uno de los delantero estrella, asegura que "de momento ha demostrado ser un jugadorazo y atléticamente es un portento".

En otro orden de cosas, Álvaro Dominguez explicó queen este momento está trabajando en "el mundo de la representación" y está llevando a jugadores como Cucurella y Pacheco. Señala que "pocas empresas tienen ese vínculo entre Alemania y España" y por eso asegura que "intento hacer de vínculo entre los dos países".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil