"Griezmann es el cabeza de turco"

La temporada de Antoine Griezmann

Perform

sport.es

"Griezmann es el cabeza de turco; está triste, tendrá que buscar otra opción". De esta forma tan taxativa se expresaba Martín Lasarte, el entrenador que hizo debutar a Antonie Griezmann en la Real Sociedad, cuando le preguntaron sobre la situación del francés en el primer equipo del Barcelona.

Martín Lasarte ha reconocido en una entrevista concedida al portal 'ElDesmarque', que "Griezmann está en entredicho porque el Barcelona está entredicho. Hay que buscar algún cabeza de turco, como decimos aquí. Hay que buscar algún responsable. Él es el último que llegó, se pagó mucho dinero por él. Me parece que le han cargado una mochila muy pesada".

"Toda la gente de la Real Sociedad me va a entender: yo veo a Griezmann triste. Y los que conocemos a Griezmann sabemos que una gran parte de su forma de jugar está en su alegría, en su forma positiva de transmitir las cosas. Yo lo veo triste, lo veo apagado, no está a gusto", ha remarcado Martín Lasarte sobre las últimas actuaciones del delantero francés en el Barcelona.

No obstante, para Martín Lasarte el problema no es solo de Griezmann, sino que va más allá del delantero, es un problema de equipo en el Barcelona. El Barcelona está sufriendo desde mi punto de vista muchísimo la ausencia de Luis Suárez, muchísimo. Todo recae sobre Messi. Todo lo que no es Messi está en entredicho, y Griezmann está un poco en eso. Nunca se le ha encontrado una posición veraz, donde se sienta cómodo".

Para acabar, Martín Lasarte insiste en 'ElDesmarque' que "tendrá que esperar un poco más para adaptarse o, de repente, será un momento también para cambiar de colores, por qué no, y buscar una opción ni mejor ni peor, simplemente diferente para desarrollar todo lo que sabe hacer".