"Griezmann no es feliz en el Barça"

El gol de Griezmann que iguala la eliminatoria y da oxígeno al Barça

 Antoine Griezmann apareció de forma crucial para poner  el 1-1 en el marcador ante el Nápoles y dar traqnuilidad al Barça para el partido de vuelta / Mediapro

SPORT.es

La situación de Antoine Griezmann esta temporada en el FC Barcelona está dando mucho que hablar. Tanto es así que desde muchos sectores se menciona que el ex del Atlético de Madrid no es feliz, que no ha terminado de encajar en el vestuario y que sobre el terreno de juego tampoco ha encontrado ese punto de disfrutar que sí se le había visto hasta ahora. El ‘Principito’, eso sí, lo está dejando todo a nivel de sacrificio y su rendimiento, a pesar de no participar ni tener mucha relevancia en el juego, está siendo bastante bueno (14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos oficiales).

La última referencia sobre el estado de ánimo del jugador de Macon llega de una de las voces más autorizadas para hablar del galo, su descubridor. Eric Olhats, antiguo ojeador de la Real Sociedad, ‘cazó’ al joven Antoine con apenas 14 años y lo reclutó para el conjunto ‘txuri urdin’. En una entrevista a ‘Mundo Deportivo’, Olhats asegura que “me duele porque sé de lo que es capaz; puede hacer mucho más, pero no dice nada, prefiere trabajar de forma silenciosa”.

“Se ve que hay problemas, que él no es feliz. Creo que por su actitud y su talento merece más consideración”, recalca Olhats. Su descubridor añade que “solo tiene 28 años, es un jugador de clase mundial y remontará con el tiempo”. Tal y como comentamos en SPORT, el Barça podría poner a 'Grizzy' en el mercado.