Griezmann: "Me gustaría recuperar el dorsal 7"

Griezmann lucirá el dorsal 17 en el Barça

@FCBarcelona_es

Jordi Delgado

Jordi Delgado

Antoine Griezmann, con una foto del dorsal 0 de los Timberwolves de la NBA, D'Angelo Russell, jugaba al League of Legends este domingo por la noche en Twitch con el equipo de e-sports Grizzi Esport, en el que estaban, entre otros, su hermano Theo.

Entre partidas, el jugador francés del FC Barcelona, leía las preguntas que los espectadores del streaming le iban haciendo, la mayoría, preguntándole sobre el fútbol.

“Tenemos tiempo a jugar a muchas cosas, estaremos así para al menos 30 días más”, respondía Griezmann cuando la gente se sorprendía que estuviera jugando al LOL. “No juego al FIFA así que Mbappé probablemente me ganaría”.

A nivel futbolístico, Antoine confesó que le encantaría jugar de nuevo con su número favorito estampado en la camiseta del Barça: “Me gustaría recuperar el dorsal 7”.

“El confinamiento va bien, pero no se puede hacer nada. Echo de menos enormemente el fútbol”, decía Griezmann cuando respondía sobre su vida en cuarentena. “No tengo ni idea cuando va a retomarse la competición, no sé ni cuando voy a retomar los entrenamientos".

El coronavirus también ha impactado en el verano del francés, al que han anulado la Eurocopa que quería ganar con la selección campeona del mundo.

Estoy decepcionado por la Eurocopa pero era mejor porque teníamos a muchos lesionados esta temporada”, dijo Griezmann. “Tengo la copa del mundo en medio de la mesa de mi comedor”.

Además, el jugador del Barça dejó una pequeña pista por dónde podría encaminarse su futuro: “Soy un verdadero entrenador. Soy muy bueno en Futbol Manager”.

En cuanto a su pasado, Griezmann desveló qué partido recuerda con más ímpetu: “El Arsenal-Atlético es el mejor partido que he jugado. Robin van Persie era insistente”.

"Estoy muy orgulloso de mi etapa en el Atlético", confesaba finalmente de manera contundente 'Grizzi'.