Griezmann, al banquillo por primera vez

Once con novedades ante el Sevilla

 Ernesto Valverde presenta un equipo titular con muchas novedades para enfrentarse al cuadro andaluz / sport

Antoine Griezmann, jugador del Barcelona, fue relegado al banquillo por Ernesto Valverde en beneficio de Ousmane Dembélé para el partido de Liga contra el Sevilla. Es la primera vez que el internacional francés fichado este verano del Atlético de Madrid no sale de titular pues hasta ahora, en todos los partidos oficiales (9), había salido en el once de gala.

Griezmann lleva marcados tres goles en los partidos que ha jugado, aunque su rendimiento ha recibido varias críticas por la falta de entendimiento con Messi y Suárez. La presencia de estos jugadores obliga a Griezmann a jugar pegado a la banda donde, por el momento, no ha brillado.

El técnico español ha preferido para este encuentro contra el Sevilla apostar por Dembélé, seguramente por dos razones: una primera es la de frenar las subidas del lateral del Sevilla (Reguillón) y la segunda es aportar una variante en la banda por su habilidad de afrontar los duelos individuales.

Hasta ahora, Valverde no había tenido tantos efectivos en ataque como ahora pues tiene disponible a todos los delanteros por lo que la opción ha sido la de dar descanso a Carles Pérez y sentar en el banquillo a Ansu Fati y Antoine Griezmann.