El Barça presenta un once ante el Sevilla lleno de novedades

Once con novedades ante el Sevilla

 Ernesto Valverde presenta un equipo titular con muchas novedades para enfrentarse al cuadro andaluz / sport

SPORT.es

El FC Barcelona empieza a vaciar la infermería y cuenta para el partido de esta noche ante el Sevilla con varias altas que hacen que Ernesto Valverde haya tenido que realizar su primera alineación en la que ha tenido que dejar a algunos futbolistas que venían jugando habitualmente en el banquillo.

El Barça viene de cerrar con victoria sus partidos ante el Inter de Milán (2-1) y ante el Getafe (0-2) y tiene ante el Sevilla la oportunidad de sumar una tercera victoria consecutiva y enderezar el rumbo en una liga que ha arrancado con algunas dudas.

Para el partido de esta noche ante el Sevilla, Ernesto Valverde ha optado por alinear la siguiente delantera: Messi, Suárez y Dembélé por lo que Griezmann y Ansu esperarán su oportunidad en el banquillo. Carles Pérez ha sido descartado.

En defensa, veremos los primeros minutos de Todibo en el Barça como titular esta temporada por la sanción de Lenglet y la lesión de Umtiti.

También esperará en el banquillo Sergio Busquets, cuyo lugar lo usará Arturo Vidal.

El once completo del FC Barcelona para el encuentro es el siguiente: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Todibó, Semedo, De Jong, Arthur, Arturo Vidal, Messi, Suárez y Dembelé.

Y este el del Sevilla: Vaclik, Jesus Navas, Carriço, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Banega, Oliver Torres; Nolito, Ocampos y De Jong.