Griezmann a Ansu: "Queda poco"

El francés grabó a Ansu sobre el verde lanzando un mensaje esperanzador a todos los culés

Ansu se encuentra en su fase final de la recuperación para regresar a mediados de septiembre

Griezmann a Ansu: "Mi ídolo, mi ídolo, queda poco, queda poco, ¡sííííí!"

Griezmann a Ansu: "Mi ídolo, mi ídolo, queda poco, queda poco, ¡sííííí!" / @antoinegriezmann

SPORT.es

SPORT.es

La afición del FC Barcelona está esperando con los brazos abiertos el regreso de Ansu Fati, una 'incorporación' que puede ser un rayo grande de esperanza para el club azulgrana este nueva temporada.

Así también se siente Antoine Griezmann, que ha escenificado el sentimiento de los culés en un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram del entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En él, Ansu Fati, vestido con la ropa de entrenamiento, posa con un balón en las manos y lo besa, antes de señalar al cielo con él. En un momento entre risas entre los dos, se oye a Griezmann decir: "Mi ídolo, mi ídolo, queda poco, queda poco, ¡sííííí!", acompañado de algunos emoticonos con corazones en los ojos.

Ansu Fati ya se encuentra en la fase final de su recuperación, y se espera que su regreso sea a mediados de septiembre. El canterano ya ha empezado a tocar balón en los entrenamientos de Ronald Koeman y parece es que ya ve la luz al final del túnel, así como sus compañeros.

Tras cuatro operaciones, cambios de cirujanos y una larga recuperación de la lesión del menisco interno de la rodilla izquierda, Ansu Fati por fin puede regresar a los terrenos de juego para preparase de cara al comienzo de La Liga.