Pedri, Eric Garcia y Mingueza se reencuentran con sus compañeros

El conjunto azulgrana se ejercitó esta misma mañana en la CE Joan Gamper para preparar el duelo ante la Real Sociedad

El cuadro de Ronald Koeman estrenará la nueva temporada este mismo domingo a las 20h en el Camp Nou

Pedri, Eric Garcia y Mingueza se reencuentran con sus compañeros

Pedri, Eric Garcia y Mingueza se reencuentran con sus compañeros /

SPORT.es

SPORT.es

En el día en el que Lionel Messi era presentado como nuevo jugador del PSG, el FC Barcelona se volvió a ejercitar, junto al Barça B, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras una jornada de descanso para preparar el duelo que dará el pistoletazo de salida a la temporada 21-22.

Lo hará en el duelo entre el cuadro azulgrana y la Real Sociedad este mismo domingo a partir de las 20h en el Camp Nou. Será el primer partido oficial sin el astro argentino.

La novedad de hoy fue la presencia de Pedri, Eric Garcia y Óscar Mingueza, los tres medallistas olímpicos, que estuvieron en la Ciutat Esportiva, pero no se ejercitaron con el resto de compañeros. Eric y Pedri lo harán en el día de mañana, mientras que Mingueza deberá esperar dos semanas tras confirmarse su lesión en el bíceps femoral.

Los de Ronald Koeman tienen ante sí una temporada exigente, sin el mejor del mundo y con la necesidad de acoplar las nuevas piezas lo antes posible para competir por todo desde el primer día. El duelo ante la Real será una primera prueba de fuego y Pedri no se lo quiere perder.

Ante la falta de efectivos en el centro del campo azulgrana tras las molestias de De Jong que le hacen ser duda hasta última hora, el técnico recurrirá al canario. Tampoco se ejercitó Agüero, tras la lesión que sufrió en el gemelo y que le tendrá diez semanas apartado de los terrenos de juego. Ansu Fati, Ter Stegen y Dembélé, por su parte, siguen con su proceso de recuperación.