Griezmann anota ante su víctima favorita

El delantero francés volvió a ver puerta ante el Athletic Club, al que le ha anotado ya 12 goles en todas las competiciones

Antoine Griezmann abrió el camino de la goleada del Barça en la gran final de la Copa del Rey tras el centro de De Jong

"¡Ya manda el rey de copas!" Así narró la radio el gol de Griezmann ante el Athletic Club

Griezmann abrió el marcador en la Cartuja en la final de Copa ante el Athletic Club / Radioestadio

SPORT.es

SPORT.es

De Jong la puso al corazón del área y Antoine Griezmann no falló para abrir el camino de la goleada del FC Barcelona ante el Athletic Club en la gran final de la Copa del Rey. El francés anotó así su decimosegundo gol ante el cuadro vasco en todas las competiciones, siendo así la víctima favorita del exdelantero del Atlético de Madrid.

Griezmann se desquitó así de la ocasión que había tenido apenas unos minutos antes, cuando erró un centro muy parecido desde la derecha. Erró o Unai Simón estuvo muy acertado, ya que sacó un pie providencial para evitar que el galo abriera la lata. Tampoco se aprovechó Griezmann del rechace, que se fue fregando el palo.

El francés, que sentó en el banquillo a su compatriota Dembélé, se mostró muy participativo durante toda la final, ofreciendo diagonales constantes para abrir espacios en una nutrida defensa del Athletic Club. El galo vio recompensado su esfuerzo anotando el 1-0.