Historia SPORT

Historia SPORT

La gran semana de Ferran Reverter

El próximo 4 de octubre el CEO del Barça presentará todo el organigrama del club a sus propios trabajadores

Todo el personal de la entidad azulgrana está convocado en el Auditori 1899 del Camp Nou para ese día

Ferran Reverter será el nuevo CEO del Barça

Ferran Reverter será el nuevo CEO del Barça / ARCHIVO

Toni Frieros

Toni Frieros

Hasta este mes de septiembre los empleados del FC Barcelona no han empezado a conocer el organigrama de los diferentes departamentos del club. Ha habido tantos cambios, tantas bajas, tantas altas, que a pesar de que los altos ejecutivos llevan meses al frente de sus respectivas parcelas no han podido “cerrar el círculo” de forma definitiva. 

Una vez concluida esa fase, ha llegado el turno de que el Director General del FC Barcelona, el CEO Ferran Reverter, presente todo el organigrama del club a sus propios trabajadores. Eso será el próximo lunes 4 de octubre. Todo el personal de la entidad azulgrana está convocado en el Auditori 1899 del Camp Nou. Recordemos que en junio fue Joan Laporta quien convocó a los trabajadores en el propio Camp Nou para presentar a los trabajadores a su equipo ejecutivo.

Para el CEO Ferran Reverter será una semana intensa, ya que dos días después, el miércoles día 6, presentará ante los medios de comunicación la esperada Due Diligence, esa de la que Joan Laporta afirmó en el programa ‘Onze’ de Esport 3 que había indicios de “actuaciones presuntamente delectivas” por parte de la junta presidida por Josep Maria Bartomeu. Hay mucho interés en saber qué arrojará.