El Barça presenta el Sports Tomorrow Congress 2021

En esta edición, la mujer será la protagonista del congreso que se celebrará del 8 al 12 de noviembre

Varios miembros de la Junta Directiva de Joan Laporta estuvieron en el acto de presentación

Un momento del acto de presentación

Un momento del acto de presentación / Javi Ferrandiz

SPORT.es

SPORT.es

Un año más el Barça Innovation Hub, la plataforma de innovación y conocimiento deportivo del FC Barcelona, reunirá algunos de los mejores profesionales del ámbito del deporte en el Sports Tomrrow Congress. Se trata de un congreso anula que se celebrará del 8 al 12 de noviembre y que fue presentado este jueves en la antigua Fabrica Estrella Damm.  

En el acto acudieron un centenar de invitados y el Fútbol Club Barcelona estuvo representado por Elena Fort, vicepresidenta de la Área Institucional, Ferran Reverter, director general, Eduard Romeu, vicepresidente de la Área Económica, Juli Guiu, vicepresidente de la Área de Márqueting y Xavier Barbany y Miquel Camps, miembros de la Junta Directiva. 

En esta edición, el congreso se presenta bajo la denominación Sports Tomorrow Congress (WOM+N), haciendo referencia a la mujer y su papel en los diferentes ámbitos en la industria del deporte, con el objetivo de promover la igualdad de representación y de oportunidades de la mujer en todas las áreas del sector.

El acto fue dirigido por Ferran Reverter y se realizó una mesa redonda en las que cinco miembros del club debatieron sobre el rol que ejercen en el FC Barcelona. Las participantes fueron la jugadora Gemma Font, la doctora Eva Ferrer, la responsable del área de Nutrición Toña Lizarraga, la encargada de Analítica Digital Lidia Sánchez y la doctora Rocío Pomares, directora del Departamento de Alto Rendimiento Deportivo. Para cerrar el acto, hablaron Jaume Collboni, representante del Ayuntamiento de Barcelona y la vicepresidenta del Barça Elena Fort