El FC Barcelona tendrá un presupuesto de 765 millones de euros

La Junta Directiva ha acordado celebrar la Asamblea de Socios Compromisarios el 16 o 17 de octubre

Este jueves se ha definido el orden del día de la Asamblea y se ha aprobado el cierre económico de la 20-21 y el presupuesto de la siguiente campaña

Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio

Efe

SPORT.es

SPORT.es

La Junta Directiva del FC Barcelona se ha reunido este jueves 16 de septiembre y ha aprobado el cierre económico de la temporada 2020-2021, con pérdidas de 481 millones de euros, el presupuesto de ingresos de explotación para la temporada 21-22, de 765 millones de euros, y ha decidido cuándo se celebrará la Asamblea de Socios Compromisarios, cita marcada para el 16 o 17 de octubre.

También se confirmó la fecha de la Asamblea de compromisarios. Quedó fijada para el fin de semana del 16-17 de octubre coincidiendo con la visita del Valencia al Camp Nou.

Además, a través del comunicado facilitado por el club blaugrana, la entidad presentará públicamente la Due Diligence el próximo 6 de octubre y Ferran Reverter, director general de la entidad, será el encargado de dar a conocer los resultados.

El organismo también aprobó la constitución de Barça Producciones SL, que integrará la actividad audiovisual de Barça Studios y dónde la totalidad de la participación social será propiedad del club.

Por último, la junta blaugrana acordó la modificación de los Estatutos para, entre otros aspectos, poderse dar de alta de socio telemáticamente y reducir los próximos mandatos del organismo a cinco años.