El fichaje que el Bayern le robó al Barcelona

sport.es

Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern Múnich, ha reconocido que si Leon Goretzka, centrocampista internacional del Schalke 04, no hubiese fichado por el Bayern Múnich, ahora estaría en el FC Barcelona. En declaraciones realizadas para "Bayern-Magazin", Karl-Heinz Rummenigge, exinternacional alemán, ha reconocido que "si no hubiésemos contratado a Leon, habría fichado muy probablemente por el Barcelona. En general, eso no hubiera sido bueno para el fútbol alemán".

"Goretzka tiene un gran talento, solo tiene 22 años, ya es internacional y tiene un gran potencial en su posición. Realmente nos hubiéramos equivocado si no hubiéramos intentado ficharlo", explicó Rummenigge en el prólogo de la revista del Bayern Múnich con motivo de la previa del partido ante el Hoffenheim.

Por su parte, Oliver Bierhoff, aseguró en una reciente entrevista al diario 'Bild' que "todos deberíamos alegrarnos de que Leon tenga metas deportivas altas y que siga en la Bundesliga en lugar de marcharse a España o Inglaterra donde probablemente hubiera ganado más dinero".

Leon Goretzka finalizará la presente temporada en el Schalke, con lo que cumplirá su actual contrato antes de incorporarse al Bayern Múnich.