Sport

Sport.es Menú

El mensaje de Goretzka al Barça

Leon Goretzka, pretendido por el Barcelona, da pistas sobre cuál va a ser su futuro inmediato

Leon Goretzka también tiene diversas ofertas de clubes de la Premier League

Así juega Leon Goretzka | World of Football

Leon Goretzka, centrocampista del Schalke 04, ha enviado un mensaje al FC Barcelona y al resto de los clubes que se han interesado en su fichaje. Goretzka ha hablado sobre su futuro inmediato y sobre cuándo va a tomar una decisión definitiva. Goretzka queda libre el próximo mes de junio y a partir de enero podrá empezar a negociar su futuro con cualquier otro club. El Schalke 04, su actual club, le ha hecho una oferta de renovación hasta el 2022, pero, de momento, no la ha aceptado.

sport.es

"Tengo que estudiar cuál será mi próximo paso", comentó Leon Goretzka a los periodistas, después del partido ante el Colonia. "Tengo que considerar un millón de cosas. Soy una persona que es muy meticulosa en este tipo de decisiones. Necesito tiempo ya que estoy barajando diversos y diferentes escenarios.", añadió el centrocampista internacional alemán.

"No tengo una fecha límite, aunque también puedo avanzar que estamos en la fase final. La decisión final la tomaré el próximo mes de enero", avanzó Leon Goretzka, que está cumpliendo su quinta temporada en el Schalke 04, tras llegar al club en 2013 procedente del Bochum. El Schalke 04 lo ve ahora perdido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil