Goles contra la violencia de género

El equipo de Laporta, que lucía en la camiseta el logo de la Fundación Cruyff, se midió a un equipo de letrados y letradas en un partido a beneficio de Tamaia, la Associació de Dones contra la Violència Familiar

Hombres y mujeres sobre un mismo terreno de juego. Equipos mixtos para marcar muchos goles contra la violencia de género.

Ayer a mediodía, en el campo Municipal d'Aiguadolç, en Sitges, la Fundació Veterans de Sitges (FVS) organizó un partido de fútbol muy especial, pues se celebraba a beneficio de Tamaia, la Associació de Dones contra la Violència Familiar. Entre los ilustres participantes se encontraba Joan Laporta.

Antes del tradicional almuerzo con la directiva del Deportivo, el presidente del Barcelona se vistió con la equipación de fútbol, luciendo el logo de la Fundación Johan Cruyff, para medirse a un equipo integrado por letrados y letradas. Entre los asistentes no faltaron los ex jugadores de balonmano Enric Masip y Andrei Xepkin; Josep Maria Fusté, Julio Salinas, Chus Pereda y Jesús Mariano Angoy, entre otros.