Todos los goles del Rayo Vallecano - FC Barcelona de LaLiga Santander

El conjunto blaugrana no ha podido resarcirse en Vallecas de la derrota en el clásico contra el Real Madrid

El equipo de Ronald Koeman no ha sido capaz de levantar el gol inicial de Radamel Falcao

Falcao sí rugió: así fue el gol que dio la victoria al Rayo sobre el Barça

Sport.es

El Barça no ha sido capaz de pasar página a la derrota en el clásico contra el Real Madrid. Enfrente se ha encontrado con un Rayo Vallecano que ha confirmado su condición de revelación de LaLiga Santander en su retorno a la máxima categoría. Los de Andoni Iraola se han mantenido intratables ante su afición, sumando su quinta victoria en cinco partidos: Granada (4-0), Getafe (3-0), Cádiz (3-1), Elche (2-1) y ayer Barça (1-0) han sido sus víctimas. Un balance diametralmente opuesto a la trayectoria del cuadro blaugrana a domicilio, donde aún no ha cantado victoria en cuatro visitas a Athletic (1-1), Cádiz (0-0), Atlético (2-0) y este miércoles Rayo Vallecano (1-0).

Ronald Koeman ha afrontado el duelo con importantes y numerosas bajas. A las asusencias de Martin Braithwaite, Ousmane Dembélé, Pedri, Frenkie de Jong y Ronald Araujo se ha sumado la de última hora de Ansu Fati. El técnico neerlandés ha jugado un partido más con lo puesto y de nada a servido que por primera vez haya podido alinear en el once titular a Sergio 'Kun' Agüero, que se había convertido en una de las esperanzas del barcelonismo y que en el clásico inauguró su cuenta goleadora.

El Barça ha sido incapaz de levantar el gol inicial de Radamel Falcao a los 27 minutos e incluso ha desperdiciado un penalti para empatar.

1-0 de Falcao

Radamel Falcao ha adelantado al Rayo Vallecano en el minuto 27 aprovechando una pérdida de balón de Sergio Busquets. El capitán del Barça se ha despistado mientras iniciaba la construcción del ataque y Óscar Trejo le ha robado la cartera. El argentino ha conectado con Radamel Falcao, que ha sorprendido a Marc André Ter Stegen con un zurdazo colocado a la base del poste, después de caracolear ante Gerard Piqué. El cuero se ha introducido en la portería blaugrana después de impactar en la madera.